martes, 28 de febrero de 2017

V - season1


Uuooooooooo!!!
Pues si amigos estoy viendo V. La verdad es que la quería recordar peor, pero me la estoy gozando un rato. Amigos y amigas esto es del año 83. Los efectos carrilanos de los reptiles y sus pieles, sus bocas anchas a mas no poder. naves, escenas cutres de combates y demás... aún me me parecen mejores de lo que las imaginaba.

Esta temporada 1 consta de tan solo 2 capítulos de algo más de 90 minutos cada uno.

En estos dos capítulos podemos ver la llegada de los Visitantes, como todo va de muy buen rollo, son geniales,  se van ganando a practicamente tod ala población, ponen cartelicos chachis por las calles y quieren compartir conocimientos y tecnologías con los humanos a cambio d esustancias químicas d ela Tierra.
Los cinetíficos y médicos van poco a poco no siendo tratados bien y van desapareciendo. Un grupo de personas se empieza a organizar ya que se empieza a comprobar que no llevan del todo buenas intenciones los extraterrestres e intentan mostrárselo al resto d ela sociedad. Estas personas rebeldes se denominan la resistencia y son dirigdos principalmete por Juliet (una médico o bióloga) y Donovan (el periodista que grabó a los visitantes desarrollando acciones reptialianas).

PD: qué recuerdos... es acojonante que viéramos esto hace más de 30 años.
Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario