lunes, 20 de febrero de 2017

Yo soy la Juani (2006)

Ya había visto algo de esta peli hace años... y ayer vi otro cacho. Así que se da por vista y totalmente arrepentido.

Bigas Luna tiene cosas bastantes buenas pero esta película no la podremos catalogar así, me lanzo a decir que esta peli es una puta mierda. Así de claro.

No es mío:
Juani es una adolescente del extrarradio  de cualquier ciudad medio-grande que, además de tener problemas en su casa, tiene un novio muy celoso e indeciso con el que discute constantemente. Pero llega un momento en que la situación se le hace insoportable y decide dejarlo para poder hacer todo lo que no ha hecho mientras ha estado con él. Lo primero que se propone es triunfar como actriz.

Si a este inquietante argumente le sumas  que el novio celosos es el inane del vocalista del Canto de Chalau... pa' que quieres más.

Se podría destacar las ganas de romper de todo, la libertad y encima la de la mujer (no viene mal recordarlo al mundo entero) y s que i quieres puedes cambiar, eso si con esfuerzo y determinación. Aunque la Juani no  creo llegara a a ser actriz, que lo sepáis, como mucho dependienta de una floristería especializada en ficus y caléndulas, poco más. (sin desprestigiar a lo currelas de las floristerías)
Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario