miércoles, 15 de febrero de 2017

Passengers (2016)

No se si me ha pillado en un día sensible o que ha pasado, pero me he emocionado con esta película!! casi se me escapa alguna lágrima… que coño, he llorado como un bebé, la moquita casi me ha ahorrado la cena!!! Sabía en todo momento lo que iba a pasar porque predecible es un rato largo, pero joder, que bien hecha esta esta película y como me gustan Jennifer Lawrence y Chris Pratt.
Un escenario, la nave y dos actores, bueno, hay algún secundario más, pero esporádico... con esos ingredientes únicamente, mantener la atención dos horas tiene un mérito enorme.
5000 humanos viajan a otro planeta para colonizarlo, pasando por una nube de asteroides, la nave sufre daños y una de las cápsulas de hibernación se abre y libera a un pasajero que se encuentra solo en una nave inmensa y con casi 100 años de distancia hasta el objetivo. Cuando lleva un año solo y aburrido se obsesiona con una pasajera dormida y no puede evitar despertarla. Su convivencia, tras el pánico inicial, es muy placentera hasta que ella se entera de que la despertó él y lógicamente, se caga en todos los muertos de ese cabronazo que le ha arrebatado su futuro y su vida… o quizá la ha salvado de una muerte segura?!?!!?
Para saberlo solo hay que ver la película o un trailer spoileador de esos que están de moda ahora, yo no digo nada mas, solo que me ha encantado y la recomiendo para una tarde lluviosa de sofá, con una mantita y vuestro ser querido acurrucado junto a vosotros… también sirve con una bolsa de patatas y una cerveza xD
Solo una pega, el final, no me gusta que me dejen con dudas en el final, me parece un pobre intento de terminar con un suspense forzado que es innecesario joder!! Quiero saber que ha pasado con los dos protagonistas, no quiero imaginarlo quiero saberlo!! Si alguien en esta plataforma conoce a alguno de los guionistas, por favor, pedidle una resolución a mi dilema ;)
https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-passengers
Aniex

2 comentarios:

  1. Lo primero es que es una peli cojonuda, muy original el argumento.
    Lo segundo es que el actor me parece genial, el camarero muy correcto (en todo) y ya la actriz no me convence tanto, la Jennifer Lawrence esa... hala tira a los juegos del hambre. No me gusta esa actriz tiene cara de espabilada pero en el fondo de ser una sansela de mil pares de cojones, vamos de que la aguante su padres escasamente. Esa escenass sensuales... par nada amiga, aprenda a moverse! El que vale es él y ella solo llega a darse una vuelta exhibirse y hacerse la interesante... escritora.... tira a escribir en La Gaceta kia.

    Por lo del final... si fuera por la Jenni se salva si u si, pero confiare en los guionistas, oseasé, los dos criando malvas.

    ResponderEliminar
  2. Por tu ataque furibundo intuyo que te has enamorado de Jennifer...

    ResponderEliminar