viernes, 10 de febrero de 2017

Resident Evil: Capítulo final (2017) Resident Evil: The Final Chapter

Ayer fue un día especial, fuimos, varios integrantes de Os Jamacuco a lo que, aparentemente y luego me explico, era el final de una era, una etapa más quemada en nuestra vida.
[...]
Hoy por hoy, acojonar a la chavalería con un juego de new generation es algo sin mérito, la calidad gráfica es brutal hasta el punto de confundir la realidad con los entornos gráficos artificiales, pero la saga Resident Evil arrancó en 1996, ya existía la Play Station, pero la calidad gráfica era pésima, sin embargo, el juego acojonaba, mucho!!! recuerdo soñar pegarme las noches de carrera continua huyendo de esos jodidos perros asesinos que a mi personalmente me daban terror, lo demás me daba más o menos igual, pero los perros eran lo peor!!
a saga había comenzado y hasta hoy, de hecho, el mes pasado salio el juego de Resident Evil nuevo y ayer vi la última película, es decir, 20 años de zombis, perros asesinos y monstruos deformes come ñiños. La corporación Umbrella ya es una de las macro CORPS mas odiadas de la historia… ahora, los más jóvenes, odiaran mas a Cerberus, pero eso es otro tema. A Rihhana le tuvieron que pagar mucho dinero los “joputas” de la corporación Umbrella, para que hiciera aquella canción homenaje a esos asesinos y destructores!! xD

Dejemos una cosa clara, Resident Evil es una saga de juegos, lo que vemos en las películas es un complemento perfecto a la saga de los videojuegos… cuando tus dedos no dan mas de si y todavía tienes mono de zombies, te pones una película y ves a Milla Jovovich repartiendo hostias como panes y destruyendo zombies asesinos en una coreografía casi perfecta que convierte el arte de decapitar seres deformes en una disciplina más del ballet clásico.
Son peliculones si sabes lo que son y cuál es su función en el mundo Resident Evil, si no las contextualizas, pues son peliculas de accion sin mas, unas mas brillantes y otras menos. Lo que sí que es cierto es que no puedes ver ninguna sin llevarte más de un buen susto y cagarte en la leche Merche!!

Joder que introducción más larga!! me he pasado, voy a resumir la película rapidito y así os dejo seguir viviendo...
Aquí hay poco peligro de hacer spoilers ya que la historia es conocida y si además te dicen que es el final, pues ya os podéis imaginar toda la película sin riesgo a equivocaros.
La película en general es cojonuda, si te gusta la saga, pero como soy un tocapelotas, voy a enumerar los aspectos negativos, que haberlos haylos.

Las escenas de lucha son excesivamente ágiles en el cambio de cámara y posición, esto hace que en ocasiones te marees y te pierdas cosas. No me hace falta estar tan metido en la pelea, a veces, verlas desde una distancia te da más perspectiva. Al final van a colocar las cámaras en los puños y los pies para estar en primera fila y no ver una mierda!!
El final, que no voy a desvelar, es insultante, si decís que es el final, dejad claro que es el final, no dejéis la puerta entreabierta para seguir ordeñando la vaca!!!
Por suerte, la parte insultante del final dura 2 segundos, pero estoy seguro que esos dos segundos fueron planificados por los que ponen la pasta, no por los creativos que seguro que opusieron resistencia ;)
Por eso decía al principio del post que íbamos a lo que aparentemente es el final de un ciclo cine filo, pero lo pongo en cuarentena por esos dos segundos finales perturbadores.

Ya está, veis que no he sido muy negativo ¿no?

Resumiendo, estamos ante una saga exitosamente sangrienta que nos ha proporcionado grandes momentos durante un par de décadas… espero que las generaciones posteriores tengan experiencias similares con sagas de videojuegos, parece que Assassins Creed quiere tomar el relevo, pero de momento solo es aspirante, tengo que ver esa película a ver si puede optar a ser digna sucesora de los magníficos y sangrientos RESIDENT EVIL!!
[...]

https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-la-generacion-resident-evil-y-su-ultima-pelicula
Aniex


1 comentario:

  1. esa cámara mareante en alguna ocasión, movimientos demasiado rápidos (para mi) igual los críos de ahora gozan con eso.

    ResponderEliminar