viernes, 24 de febrero de 2017

Vaiana (2016) Moana

La película que nos ocupa hoy es una infantil [...]
La verdad es que me gusto mucho, gráficamente es espectacular, la tecnología de simulación de fluidos es brutal, los colores son preciosos y el argumento me ha gustado, al parecer Disney se está planteando en serio el abandono de las historias de princesas estúpidas que solo esperan que aparezca el príncipe azul, de hecho, durante la película hay un dialogo entre Vaiana y Maui que lo deja muy claro, ella es la hija del jefe de la tribu, no es ninguna princesa!!
Mi hija no ha nombrado el que, para mi, es el personaje más completo del film, el pollo!!, es uno de esos personajes secundarios, normalmente de forma animal, que acompaña al protagonista y que es el encargado de los momentos absurdos… bien, pues este pollo es el mas absurdo de los personajes jamás creado, yo incluso lo pondría más arriba en el absurdometro que Scrat, la ardilla de Ice Age. A mis hijas no les hizo especial gracia el pájaro tonto ese, sin embargo yo me descojonaba como un niño… por lo que intuyo que ese personaje es un regalo que los creadores nos hacen a los padres que sabemos disfrutar de un humor absurdo pero sutilmente inteligente… también puede ser que solo haga gracia a los bebés y a los imbéciles, yo de bebe ya tengo poco, pero de lo otro voy bien servido!! ;)
Una de las mejores películas Disney que se pueden disfrutar a día de hoy, si vuestros hijos os obligan a verla, no sufráis, la disfrutareis ;)
https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-vaiana
Aniex

6 comentarios:

  1. Por qué hostias le cambian el nombre a la prota?

    ResponderEliminar
  2. Viva el POLLO!!!! el mejor de la peli! mi hijo se ha descojonao con el pollo al igual que su padre!!!. Aniex creo que esta teoria demuestra que el humor absurdo es pa hombres, no diferencia niños de adultos, sino que diferencia hombres de mujeres!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante teoría para desarrollar en una futura quedada Jamacuca!!!! jijijijiji

      Eliminar
    2. lo estudiaremos en profundidad en un ardiente debate!!! jejejeje

      Eliminar