lunes, 6 de febrero de 2017

Dr. Strange (2016)

[...]
Hoy vengo a rendir pleitesía ante uno de mis nuevos SuperHéroes favoritos, el Doctor Strange. Un peliculón de Marvel, peliculón de principio a fin, el protagonista es un actor por el que siento una especial simpatía, así que mi percepción sobre esta película ya está predispuesta positivamente de antemano. ¿Quiere decir esto que si el protagonista fuese Nicolas Cage, por ejemplo, la película sería un bodrio? La respuesta es sencilla y se responde con otra pregunta, ¿Cuando ha perpetrado el amigo Nicolas, una película que no sea un bodrio?!?!? Lo que quiero decir es que el conjunto de la película es muy importante y en esta ocasión se han conjugado perfectamente la historia, el protagonista y la realización de la película, todo muy bien hilado, unos FX auténticamente espectaculares, los toques de humor justos, sin pasarse y el drama propio de estas situaciones, que todos hemos vivido, en las que la humanidad… que coño humanidad… la TIERRA, noooo, espera… EL UNIVERSO con todos los MULTIVERSOS, dependen de la decisión que tomemos en un momento determinado, consciente o inconscientemente.


Una vez alabada la película, que insisto, es una pasada!!, voy a escupir lo negativo, para que no se me
quede dentro y me consuma a mi solo…

Hago un llamamiento internacional a todos los amantes del cine, presionemos todos juntos, como miembros de la raza humana, para forzar a las productoras a que si hacen una película que va a continuar, y en este caso todos sabemos que va a ser así, sean rodadas inmediatamente después de rodar la primera y se estrene en el plazo máximo de 17 minutos después de que termine la proyección de la primera parte, ninguno de los puntos de este acuerdo es negociable salvo el del plazo de estreno de la segunda parte, que será siempre inferior al propuesto y con un tope máximo de 5 minutos que creo que es lo mínimo para echar un pipi y respirar un poco.
Si veo que hay un apoyo social amplio, abriré una propuesta en Change.org xD
Si conocéis de antemano a este SuperHéroe no hace falta que os diga nada, ya habréis visto la película...pero los que no conocéis a este Doctor, como era mi caso, os recomiendo que le deis un visionado a esta obra de arte en cuanto podáis!!
https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-dr-strange
Aniex

2 comentarios:

  1. Desde luego que queda pendiente de verla.
    Lo de los 17 minutos.... yo creo que semana y media sería el tiempo justo, no por nada, sino por hacer alguna cosilla más a parte de la micción y el intercambio de gases por ti comentado.

    ResponderEliminar
  2. vista!
    me ha gustado, menudos efectazos.

    PD:Dormammuuu!!! He venido hacerun trato. X25

    ResponderEliminar