lunes, 27 de febrero de 2017

J.F.K.: caso abierto (1991) J.F.K.

[...]
Es un peliculón, lo mires por donde lo mires, director de culto/odio según de qué pie cojeas, actorazos, calidad de imagen vintage y sobre todo y ante todo la historia, el magnicidio de uno de los presidentes más recordados de EE.UU. y alguien que por lo visto quería cambiar de verdad el mundo en el que vivía y por eso murió... no soy un ingenuo, ya se que ni sabemos ni, posiblemente, nunca sabremos cuáles fueron las motivaciones al 100% ni quien participó, pero si obvias la realidad y te dejas llevar por Kevin Costner, las 3 horas y pico se te hacen cortas!!!
Esa escena cuando salen del juzgado a contraluz y tu le gritas a la pantalla como un energúmeno No jodas!!! no te rindas, otro juicio más por favor!!! Pero nada, Costner, abrazado de su mujer y su hijo se van y a mi solo me queda despertar a mi mujer e irnos a la cama con una sensación extraña de placer y desasosiego producido por una película que te encanta pero que toca un tema que acojona... Quien gobierna el mundo!!!!???
Menos mal que el día había sido duro y cansino por los carnavales y el sueño acudió a mi rápido, si no, me levanto y me veo otra vez JFK Caso Abierto.

https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-jfk-caso-abierto
Aniex

No hay comentarios:

Publicar un comentario