jueves, 2 de marzo de 2017

V - season2


Esta segunda temporada consta de 3 episodios de 90 minutos.

En ella se pueden ver los avances de la resistencia contra los visitantes.
Un intento a tarvés de la TV  de desenmascarar en directo a los lagartos. Se puede ver que hay traidores, en los dos bandos.  Freddy Krueger mola un mazo.. hay eso ricicos! Como Diana es capaz d econtrolar las mentes (eso es de lagarta lagarta!). La aparición de Tayler, personaje fundamental y que yo recordaba bastante bien.El embarazo de los gemelos... jajaj te meas con esto.
Lo que no recordaba era la sustancia que los mata, el polvo rojo que lleva a al resistencia a dar el gople final a los visitantes. Tanto es así,  que acaban con ellos, con una Diana decisiva en los últimos instantes de la temporada y probablemete en el principio de la tercera.

Vuelvo a insistir, mediados de los años 80 chavales, que los efectos están hechos con un Atari. Está muy bien para la época en la que mandaban las manos locas,de Milli Vanilli y
por supuesto de esos cromos y pósters de la Teleindiscreta... mama mia!

Pues eso jamacucos si queréis volver al pasado, pero volver gozando... a buscarla y a darle al play, o de una forma más directa a pedírsela al Checho que la tiene entera  bien presentada , en caja guapa.

1 comentario: