miércoles, 22 de marzo de 2017

Hardcore Henry (2015)

Estos rusos están locos!!!! Menuda experiencia audiovisual he disfrutado de manos de nuestros vecinos del este!!! Para ser justos diré que es una producción Ruso-Estadounidense pero con las calles rusas como escenario principal.
No voy a contar nada del argumento porque ni me entere prácticamente, es una orgía de muerte y destrucción, los amantes de los videojuegos me entenderán cuando les diga que es un First-Person Shooter que combina Call of Duty con Mirror's Edge el GTA, Terminator y Soldado Universal

Mi experiencia me aconseja que os la toméis con calma, yo no la pude ver del tirón, demasiado mareo a ratos xD

Para rizar más el rizo, he visionado la media hora final con unas gafas cutres de realidad virtual y el móvil… casi me desmayo tres veces y alguna gota de orina se ha escapado del susto xD
Terminas la película “espiazao” así que no quiero pensar como termino el actor o actores que llevan la cámara en su cabeza toda la película, unos tipos digno de el circo del sol y los Spetsnaz, jodo como trepa, salta, dispara y lo mejor, no habla en todo el metraje, solo algún gesto y ya esta… a matar!!!!
Hay escenas-secuencia sin cortes que están muy curradas, la coreografía es perfecta.
Un producto curioso que no me atrevo a definir como película, pero que te satisface tanto como una de aquellas tardes-noches-madrugadas de partidas sin fin a alguno de los cientos de juegos que hay hoy en el mercado de los First-Person Shooter.
Tengo mono de tiros, a ver si tengo por el cajón el Call of Duty 4 y me desquito… nos vemos!!!!

https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-hardcore-henry
Aniex

No hay comentarios:

Publicar un comentario