domingo, 5 de marzo de 2017

El curioso caso de Benjamin Button (2008) The Curious Case of Benjamin Button

La historia narra la vida de un ser humano que nace viejo y conforme pasan los años se hace más joven, en principio, parece apasionante, incluso hay una parte de la película que me quiso recordar a Forrest Gump, yo creo que a algún guionista o productor de la película les paso igual y rápidamente rectificaron la línea para divergir lo máximo posible de aquel peliculón de Tom Hanks y para mi eso es un error. Pasamos de una historia curiosa que podría combinarse muy bien con la historia real de EE.UU. y haberla hecho más interesante, a un pastelón romanticoide que te hace desear que el yayo ese se convierta lo mas rápidamente posible en un bebe y fallezca… esta frase última es curiosa si no sabes de qué va la peli, jojojojoj
Dados mis gustos e inquietudes cinéfilas no he disfrutado en exceso de esta película, pero reconozco que esta muy bien hecha y que a muchos espectadores les puede parecer una historia de amor encantadora, yo solo veo que han jodido un argumento curioso e imaginativo que ya no podrá ser utilizado a corto o medio plazo con posibilidades de éxito.
Por poner un ejemplo, si este fenómeno extraño que le sucede a Benjamin Button se lo aplicamos a los passengers de Passengers, sería un puntazo!!! Sales de la tierra viejo y llegas a tu destino joven y en plenitud de condiciones!!! Pero eso ya no pasara… el pastelón este ya ha gastado el comodín del viejoven xD
https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-el-curioso-caso-de-benjamin-button
Aniex

No hay comentarios:

Publicar un comentario