lunes, 27 de marzo de 2017

16 calles (2006) 16 blocks

La verdad es que ha estado entretenida la peli.
Persecuciones a destajo con un Bruce haciendo de poli en no muy buenas condiciones físicas, lo hace bastante bien por cierto. Ese sr, Willis nunca se rinde.

A destacar tanto negativamente como positivamente... la escena del autobús, curiosa sí, original también pero... un poco forzado todo.

Bien pronto por la mañana a un detective de la policía de Nueva York  interpretado por Bruce se le manda una misión rutinaria y sencilla. Un delincuente está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto. El poli tendrá que llevarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia.
Parece que no será tan fácil ya que el testigo va a testificar contra varios policías de Nueva York que por todos los medios intentarán que no llegue a las 10 para que su declaración no tenga efecto alguno.

Resumiendo, una peli entretenida en el que te puede llamar la atención de ver a Bruce Willis demacrado antes de empezar y no precisamente por disparos, por darse hostias, por romper cristales o esas cosas a las que nos tiene acostumbrados
Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario