miércoles, 15 de marzo de 2017

Lolo, el hijo de mi novia (2015) Lolo

Ese cine francés... jeje oye que me gusta.
Son ser la hostia de peli tiene una primera media hora bastante graciosa luego ya decae la cosa y se convierte en una peli que se puede ver.

La prota de vacaciones, en un balneario, en Biarritz,  conoce a Jean-René, un friki informático, un pobre hombrecico, un poco torpecico.
Lo que empezó como un polvete, tira pa' delante contra pronóstico y se acaban enamorando. Los problemas empiezan cuando Jean-René se traslada a París (con su apartamento con vistas a la torre Eiffel jajaja) y conoce a Lolo, hijo de la pava. El tal Lolo, que es tonto del culo, está decidido a librarse de el nuevo novio de su madre, cueste lo que cueste.

Lo dicho el principio de la peli esta muy muy bien, incluso dejandote boquiabierto con los potentes diálogos, sobretodo de la amiga de la prota que es una cuarentona deslenguada que resulta muy graciosa.

Como decía antes el JR se va a vivir a París y todo los intentos de Lolo por putearlo y que quede mal delante de su madre son un poco forzados y que el Lolo en cuestión cae mal por que es un verdadero gilipollas. Ya podéis verlo en la carátula de la peli... A qué tiene cara de gilipollas?

Por lo tanto, pa un domingo... se puede ver tranquilamente.
Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario