viernes, 31 de marzo de 2017

Redención (2015) Southpaw

Menuda sartenada de puñetazos que me he comido viendo esta película!!!! Que realismo!! Ahora llego del hospital de ponerme puntos en la ceja, con eso digo todo xD
Película de argumento fácil, guión muy simple y previsible al máximo, pero eso no significa que sea una mala película, de hecho, es de las más entretenidas que he visto en meses, en todo momento sabes lo que va a pasar, pero disfrutas viéndolo pasar. No se si denominarla el nuevo Rocky de comienzos de milenio es un poco exagerado… que coño, lo voy a decir… ES EL NUEVO ROCKY DEL SIGLO XXI.
Toda la película descansa sobre los hombros de Jake Gyllenhaal, que como ya comente en ESTE post de hace unos días, es un actor que me parece muy interesante, su inexpresividad hiperexpresiva le da un toque muy interesante a sus interpretaciones y en esta película es impresionante la transformación que ha sufrido, menudo “musculman”!!! Esta cuadrado y sobre sus abdominales se puede rallar queso!!
Roza sin hacer mucho incapie, todos los clichés sobre el mundo del boxeo, deporte practicado por pobres de barrios pobres para disfrute y regocijo de ricos, la utilización de los boxeadores, las trampas, los “amigos” cuando todo va bien, las “ratas” cuando todo se tuerce… pero todo insinuado, en nada profundiza realmente, en dos horas no se puede hacer más.
No la voy a destripar, os recomiendo el visionado y preparaos para las palizas que se dan estos tipos boxeadores, con las técnicas de rodaje actuales, es como si estuvieras en la pelea…
He de reconocer que al final de la película se me metió algo en el ojo y una lagrima recorrió mi mejilla… ya me contareis si casualmente os paso algo parecido ;)
https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-southpaw
Aniex

No hay comentarios:

Publicar un comentario