viernes, 3 de marzo de 2017

Comanchería (2016) Hell or High Water

Estamos ante un nuevo film que se encuadra en lo que yo llamo Peli del Oeste Zen, me explico, son ese tipo de películas del Oeste en las que todo pasa con pausa, sin correr, las conversaciones tienen trasfondo y doble sentido, las vaciladas son elegantes y los tipos son duros como el granito, de los que no pestañean si aplaudes fuerte delante de su cara. De todos estos atributos, yo solo encajo en la descripción de no pestañear si me aplaudes fuerte delante de la cara, aunque solo si estoy durmiendo, que en vez de pestañear, abro los ojos xD.

[...]

La película se deja ver, no marcara mi vida de aquí en adelante, pero tiene un buen aroma a western con toques de denuncia social y un retrato desgarrador de la América profunda.

https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-hell-or-high-water-comancheria
Aniex

No hay comentarios:

Publicar un comentario