viernes, 31 de marzo de 2017

Train to Busan (2016)

Si señor, me ha gustado mucho la peli.
Tema zombies.... no sé si exactamente. Infección que hace que a la peña se les descuajaringare las articulaciones, los ojos blancos/ grises y querer morder a los demás no infectados.

La verdad es que podríamos decir que entra en los top de películas de infectados, en este caso con apariencia coreana. A ver cuanto tardan los yankis en hacer el remake.

Menudo ritmo tiene la peli, Prácticamente sin respiro. Así me gusta. No hay posibilidad de dormirse.
Personajes muy bien llevados, con sus estereotipos pero cada uno en su línea. Con algunos simpatizas a otros les pretarías un sobo...oye bien.
Los infectados están muy bien hechos. Ya no solo por la caracterización si no por toda su interpretación (expresión gestual) y movimientos.
Los efectos especiales muy bien, y las hostias que se dan los alocados de los infectados... sensacionales, y hacia el final esa ristra de chorizos/infectados agarrados al tren... jajajaj tremenda.
Buenas secuencias, buenos movimientos de cámaras.
Buen final. Sin americanadas ni cosas inverosímiles.
La trama es simple:
Un virus raruno se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. La historia se centra en los pasajeros de un tren que viaja de  a Busan y en el que como principales protagonistas están un padre separado y su hija, los cuales van a ver a la madre de la niña ya que es su cumpleaños. Menuda fiesta de cumpleaños más original que tendrá como principal objetivo, luchar por su supervivencia.

Muy recomendada desde el mundo jamacuco si te gusta el genero zombie/infección. Terror... un poquico si se podría clasificar.
Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario