miércoles, 21 de diciembre de 2016

WESTWORLD


Ya ha concluido la primera temporada de Westworld, estuve pensando hacer una critica sobre ella hace unas semanas ya, me alegro de haberme esperado ¿por que?

Si hubiera escrito la critica hace unos capítulos, no habría sido, ni por asomo, la que va a ser hoy. Hasta el ultimo capitulo, la serie estaba siendo una gran serie, pero sin mas, nada espectacular. Pero con el ultimo capitulo mi percepción ha cambiado, antes la definiría como “gran reparto, gran argumento, incomprensible y desordenada”, debido seguramente, a la mala costumbre que he adquirido en esta era digital en la que buscamos la inmediatez el placer rápido y cuanto mas sencillo mejor. Por ello estaba prejuzgando Westworld y estaba siendo injusto. Mi definición, tras la visualización del ultimo capitulo es “Pieza de orfebrería audiovisual”

[...]

Resumiendo, ya veis que sin contar nada, puedo explicaros que si veis esta serie, ser pacientes es imprescindible, no os preocupéis por parecer gilipollas cuando termina un capitulo y vuestra cara es de eso, de gilipollas. Al final, os reconciliareis con vosotros mismos.

Una serie al mas puro estilo Se ha escrito un crimen, pero futurista en el lejano Oeste… veis!!! la cara que tenéis ahora es la que se os quedara tras algún capitulo xD

Por cierto, no puedo olvidar un ultimo apunte… la intro es una verdadera obra de arte. Merecería un premio por si sola.

Una ultima cosa, la próxima temporada pinta que te cagas!!! Que empiece ya!!!
Aniex
https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-westworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario