jueves, 29 de diciembre de 2016

Assassin's Creed (2016)

Me estreno en esto de la critica cinematográfica con esta mierder de película, en la que lo mejor es el trailer de Logan, eso si que va a ser un puto peliculón y no esto.

Resumiendo quiero creer que como va a ser una trilogía esto es una mera introducción porque los que hayamos jugado al juego y gozado con Ezio Auditore de Firenze esto se nos queda un poco bulff

La trama se desarrolla en España, combinando la España de los reyes católicos con la inquisición a tope, y el futuro actual con una logia de templarios que quieren hacerse con el fruto del edén que alberga el ADN del libre albedrío y hace que los humanos hagamos lo que nos sale de los huevos, como por ejemplo escribir esta critica de mierda.

Para defender el libre albedrío están los assasin otra logia que no duda en pasarse por la piedra todo lo que huela a conservador, ojo no entren en la sede del PP que hacen una escabechina con las hojas ocultas.

Lo mejor de la peli, pff… no se que a lo mejor es una trilogía y hacen dos para mejorar este desaguisado y dar un poco de sentido a todo y por supuesto Javier Gutierrez (el satur de aguila roja que hace de Torquemada y me cae bien, porque aquí tampoco es que actúe pa' un Goya el muy cabronazo.)

Chechowanquenobi.

5 comentarios:

  1. Vaya pUtada, con las ganas que tenia de verla y me va a joder el juego

    ResponderEliminar
  2. A mi también. Joder no se puede hacer mala peli de una tan buena puta historia.

    Aprovecho para recordaos como brilla mi trofeo platino de Assassin's Creed II. Awesome!

    ResponderEliminar
  3. Nunca una película de una hora y media o dos puede hacer sombra a un juegazo de 80 horas de guion perfectamente hilado... Esta peli solo es un sacaperras que se aprovecha de un gran videojuego. Creo que el formato adecuado para el Assassin´s es el de una serie.

    ResponderEliminar
  4. [...]
    me he enfrentado a la película y he de reconocer que me ha sorprendido, esperaba una chapuza y me la he comido por imbécil, es una película de acción bastante aceptable para quien no conozca el videojuego, pero conociéndolo, he estado sin pestañear las más de hora y media de película. Muchos comentarios que había visto criticaban que la historia no fuese un reflejo exacto del videojuego, pero yo creo que ha sido un acierto, si quieres conocer la historia de Enzio Auditore, échale horas al videojuego y gózalo, un consejo que a mí nadie me dio, acuérdate de los glifos, pero desde el principio, si no, luego, no los encontrarás sin hacer trampas xD.
    Esta historia que nos ocupa, la del film, esta ambientada mayoritariamente en España, Abstergo con su sede al lado del Calderón, en Madrid y otra parte del film con sede en Sevilla para finalizar en Londres (Inglaterra), que no esta en España porque no queremos xD. Aparece la “Santa inquisición” Torquemada, los Templarios, en fin, elementos muy reconocibles de nuestra historia, la zona donde vivo está repleta de referencias templarias y esa cruz característica suya se encuentra fácilmente en algunos de nuestros monumentos hoy día. Las historias que sobre ellos se cuentan son increíbles y darían para 100 películas, pero ninguna de las que conozco, habla sobre el “fruto del edén”.
    En resumen, yo he disfrutado mucho con la película, se podrían haber hecho mil interpretaciones del juego y su trama, pero la verdad es que no me disgusta el tratamiento que le han dado y las futuras entregas, porque si amigos, va a haber futuras entregas, pueden consolidar la saga o quemarla definitivamente, veremos que ocurre, de momento, la primera película a mi me ha gustado. Recomendable a todo aquel que conozca la saga, con la mente abierta y sin ser un talibán de la misma, a los que no la conozcan no les disgustara la peli si les gusta la acción espectacular y bien rodada y a los talibanes de la saga os digo que apaguéis la consola, leáis un poco mas y no os cerréis a descubrir cosas nuevas, el cerebro no tiene limite al conocimiento, no os preocupéis que no se os llenara xD

    ResponderEliminar
  5. La película no ha estado mal. Está muy bien hecha pero me ha sobrado darle tanta bomba a la actualidad y tirar más de sincronización en el pasado, pero bueno.
    Brutal dicen Andalucía con "c" Never before seen

    A mi lo que me gustaría es ver un peli de animación fiel al videojuejo. Ezio we love you.

    ResponderEliminar