lunes, 26 de diciembre de 2016

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (2008) The Chronicles of Narnia: Prince Caspian

En el intento de ver esta trilogía, vamos con la segunda en cuestión.

Vamos a ver como va el tema...
Por lo visto esta historia transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia (los 4 hermanicos) vuelven a reunirse en Narnia, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. (jódete y baila)
Durante su ausencia, han cambiado las cosas y son unos humanos quien dominan las tierras, por supuesto a manos de un rey malvadísimo.
Los cuatro conocen el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono pero que se tiene que ocultar ya que el actual rey quiere matarlo (normal)
Con la ayuda de los narnianos, escandidos hasta ahora, buscan encontrar a Aslan (ay el leoncico como mola), y así poder liberar liberar a Narnia.

La verdad que aunque conserva algo de magia de la primera, no convence tanto, se hace más larga y aburrida, El príncipe este es un soseras de cojones, quieren poner su puntito de romance pero... y lo 4 pues que ya cansan se les ha acabado pronto la chispa (putas trilogías forzadas) La crieta ya no es tan "mona" y el Edmun ese ya habría que espabilarlo a collejas en la 1 ahora... han querido que se gane al público y Fail, intento fallido, más collejas
Como soy así voy a ver la 3 pra con conocimiento cagarme en abundancia por aquí.
Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario