martes, 20 de diciembre de 2016

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario (2005) The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and the Wardrobe

Esto tiene que gustar a los niños  si u si!

Para mi se ha quedado un poco infantil y ñoña en algunos momentos pero hay que reconocer que es un peliculón que todo niña-o de unos 7 u 8 años debería ver y gozar con las aventuras e incluso con el batallón que puede ver.

El argumento lo cojo casi todo prestado:
"La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales (castores, lobos, leopardos, guepardos, búfalos...) que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan,, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío."

Por lo que he leído tuvo la mala suerte de coincidir en época de estreno con El Señor de los Anillos y eso no le vino nada bien, a ésta y a ninguna película en el mundo coincidir con el Messi de las pelis... sabéis de que hablo.
Me daba un poco de pereza ya que había visto un cachico hace unos años y es bastante larga pero  s e afronta con un poco de mente infantil (fue fácil) y con el entusiasmo característicos y pasa bastante bien pese a la duración.
Por lo tanto recomendada.

PD: habrá que ver las otras dos u k???
Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario