lunes, 19 de diciembre de 2016

Cazadores de mentes (2004) Mindhunters

Por lo visto fue un fracaso en la taquilla.

El FBI tiene un programa de entrenamiento para los agentes de la unidad de perfiles psicológicos, para enseñarles a seguir la pista a los asesinos en serie.
Un grupo de agentes está a punto de terminar el curso de instrucción (como el que se saca el de manipulador de alimentos oye).
Les queda una última prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio, pero lo que ninguno sabe es que entre ellos hay ...
Van pasando cosas y lo normal todo el mundo va desconfiando de todo el mundo, pero como son rodos muy guays, se dedican a analizar psicológicamente unos a otros... no digo más que me pierdo.

Con un principio bastante alentador, pero...el amontonamiento de cosas inexplicables, hace que lo veas con algo de reparo y comicidad, aunque sean situaciones límite.
Entretenida del todo no será cuando me dormí unos minutillos, pero mi cuerpo sabio hizo que me despertara en los momentos finales y me enterase de todas las incógnitas y por supuesto de quien era el asesino.
Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario