domingo, 18 de diciembre de 2016

¡Hasta pronto! (2015) Au revoir... et à bientôt!

Estaré madurando?
O simplemente me estoy agilipollando.
Película d sobremesa de La 1... oye que no me ha disgustado.

Un granjero que está unos días de relax en un centro de aguas termales y masajes y cosas de esas. Conoce de una manera curiosa y sin querer a una diseñadora de moda.
Muy distintos pero oye que congenian. Ella de su París se va a vivir a su granja. Con sus dos hijos y una nieta y el suegro de su ex fallecida también aparece de vez en cuando....
Creo que dejo de escribir porque de los dos que habéis empezado a leer esto no queda nadie por estas lineas.

Bueno, peliculeta francesa, ñoña, pero oye que ahí me he mantenido hasta el final.

PD: como me da vergüenza firmar con mi pseudónimo...
Sr. Barragán

No hay comentarios:

Publicar un comentario