lunes, 25 de enero de 2016

Red de mentiras (2008) Body of Lies

Me ha dejado algunas dudas esta peli, de un tema de rabiosa actualidad el terrorismo islámico... se parece en algo la peli a la realidad? así es todo? así nos vigilan? así nos controlan?

Un, por lo visto, buen agente de la CIA, curra en  Oriente Medio. Siempre dirigido desde EEUU por teléfono, tranquilete en su sofá por otro miembro en este caso interpretado por Russell Crowe,  Se le sigue la pista a un líder terrorista que está sembrando el terror mediante atentados con bomba y parece ser que muy listos los de la CIA pero no pueden dar con él. Para pillarlo el agente que esta viviendo en Oriente Medio. DiCaprio, tendrá que hacer mil movidas, principalmente mentir, igual que todos. Madre que cuadrilla de embusterooos!

Eso es lo que ofrece la peli, final... con algunas flipadas muy casuales pero...
 ya está bien hombre de tocar la güevada! a tomar por culo todo! (no penséis que se me ha ido la olla, que esto último comentado tiene que ver con la peli)
Surya

1 comentario:

  1. No podían haber buscado a otro actor que tuviera un pelín más de moreno en la piel para pasar más inadvertido... hay que jodense

    ResponderEliminar