miércoles, 20 de enero de 2016

Arrástrame al infierno (2009) Drag Me To Hell

Con algún que otro WTF!? pero por lo menos ha cumplido la función de entretenimiento de esta peli.

A raíz de que la moza que veis en la imagen, no le concede una prórroga más para pagar la casa, a una vieja anciana, se van desarrollando una serie de acontecimientos negativos provocados por la maldición que le profiere la agüeleta lógicamente cabreada como una mona. Básicamente este es el argumento de la peli.

Final original, algo inesperado  y por lo menos a mi me ha sorprendido.

Como casi todas las películas de mieditos tiene su gracia, o por lo menos yo me descojono con alguna que otra cosa. Hay sustos, sangre, tensión, miembros (no propiamente masculinos) Hay que destacar la agüela... jajaja la hostia con dientes, vómitos, ojos y demás... se le va la pinza al director.

En definitiva para pasar unos 90 minuticos entretenid@... hace su papel.

PD: pa' la tocha de tamaño medio que tiene la prota... madre de dios cuanta sangre.
Surya

2 comentarios:

  1. Lo que va a ser de terror va a ser el palizón que te va a caer por poner esa @ al final de una palabra, va a ser épico, con dientes, vómitos, sangre y muchas mas cosas, no sera apto para tod@s

    ResponderEliminar