lunes, 4 de enero de 2016

El Arrecife (2010) The Reef

Película australiana basada en hecho reales, que eso siempre parece que vende, o por lo menos cuando leo esto sobre una peli siempre me hace pensar.. a ver que animalada ha pasado de verdad.

Un grupo de amiguetes deciden tener unas vacaciones en barco, amiguetes que por lo visto alguno de ellos han tenido releciones previas entre ellos o aficiones sexuales comunes.
En estas vacaciones navegan por la Gran Barrera de Coral, la más grande del mundo.
Todo muy bien risas jiji jaja. Una madrugada su barco vuelca y se tienen que subir y apiñar todos juntos en la única parte del barco que permanece a flote. En esa situación tienen que tomar importantes decicisiones con consecuencias dramáticas.

Basada en hechos reales ehhh. La verdad que la peli te mantiene en vilo hasta el final y piensas.. jodo que de secano soy y que segurico estoy en tierra firme... el mar da mieditos. Viva el secano!
No cuento más porque si no el spoiler cae si u si.
Pa' pasar el rater la peli no está mal.

Surya

5 comentarios:





  1. spoiler alert!!!!


    Unos fumaos de la hostia!!! ande van nadando en esas aguas dia y noche sin ver nada mas que agua!!! spoiler alert

    ResponderEliminar
  2. el mejor el k se keda solo en en el barco, aburrido, imagino k se tocaría o algo

    ResponderEliminar
  3. como amante de los tiburones he de decir que no esta mal y que lomas destacables es que fue rodada en mar abierto con tiburones de verdad... como veo que os gusta el tema aleticas ya ire pniendo mas películas que os haga cagaros cada vez que chapoteis en el mar...
    patri

    ResponderEliminar