viernes, 29 de enero de 2016

Pirañaconda (2012) Piranhaconda

Si la de antes era mala.... esta es... indescriptible, una bacalá tremendísma.
Mal hecha, mal argumento, malos diálogos.... buff.

Resumo rápidamente porque el tiempo en escribir esto es tiempo perdido.

Un bicho, mitad serpiente mitad piraña, malísimamente hecho con ordenador, con el Paint diría yo, aterroriza una isla, Hawai, creo que es.
Putea a unos científicos, que algo saben del tema, al personal del rodaje de una peli, y a unos maleantes que andaban por la isla con el fin de secuestrar a actores.

Si no pintaba bien... imaginaos que esta peli la he dirigido yo mismo... nada de nada. Por favor no la veáis.
Es que no hay ni boobs!!!! (y poría haberlas habido facilmente copón)

PD: si la veis, por favor escribid comentarios para escojonarnos/llorar todos juntos.
Surya

"Piraña + Anaconda el cocktail perfecto para una noche de buen cine

Una vez más Jim Wynorski nos sorprende con un film dirigido a espectadores con ganas de buen cine. Trama bien lograda, tal vez tenue en momentos, pero desde luego fácil de seguir para el espectador de inteligencia media. Los efectos especiales son la guinda del pastel, fácilmente equiparables a grandes obras como avatar o pirañaconda origins . Por otra parte los actores se adaptan de forma ejemplar a la compleja personalidad de personajes sorprendentes como Will. Me quedo con la idea general de la obra, no es fácil trasmitir una idea tan compleja como es la aparición de una criatura mitad piraña mitad anaconda, que sin dudar pasará a la historia acompañando a otras criaturas fantásticas como el "hipogrifo" o el "koala". 
Una vez mas: bravo Jim has logrado que salga de cine, con esa chispa de intriguriosidad (intriga y curiosidad) que te recorre el cuerpo cuando ves una obra maestra; q en mi opinión será recordada por futuras generaciones con obras de su altura (o casi) como el padrino o Casablanca"

.Me descojono vivo con quien ha escrito esto. XDDDDDDD


No hay comentarios:

Publicar un comentario