viernes, 22 de enero de 2016

Dark Corners (2006)

Este Yomvi me va hacer ver cada cosa...
Mira que la empecé a ver por verla en inglés... jajaja pues no estaban habilitados los subs in Spanish, así que me la tragué (indigestión) como me la presentaron.

Es difícil decir de que va, porque creo que no la he entendido mucho y eso que no me he dormido. Lo voy a intentar.

Un pava que empieza a tener pesadillas muy chungas, a la par que un asesiono empieza actuar en su ciudad. Las pesadillas son de ella pero con otro look, se despierta sufriendo. En las pesadillas la putean de cojón, cortes, persecuciones, desgarros, violaciones.. la mujer de la vida real está intentando tener un bebe, va al psicólogo... creo que me voy a liar más y voy a hacer un spoiler así que.. ahí lo dejo.

No he entendido bien la relación de los sueños con la vida real, y el final que se medio mezcla to', ya el acabose.

En principio no la recomiendo.
Surya

2 comentarios: