lunes, 8 de mayo de 2017

Guardianes de la galaxia Vol. 2 (2017) Guardians of the Galaxy Vol. 2

Lo primero que tengo que decir es que es de agradecer que solo sean los guardianes de la galaxia, así en su día podrán hacer los guardianes del universo!! y si se quedan cortos… del MULTIVERSO!!!
[...]
En su día no preste una especial atención a la primera entrega de esta saga que tiene pintas de que no será corta, ya sabemos cómo le saca las bielas la industria a algunas buenas ideas y sobre todo a la alianza de los cómics y el cine. Marvel ha resultado ser una buena inversión para determinada franquicia.
Como decía, no preste atención a esta película y se me olvido su existencia hasta que hace un tiempo vi algo sobre la segunda y última entrega y pensé… Mira una peli del espacio!!! pero como en su día, cuando vi al mapache parlanchín me desinfle un poco y pensé… amos no me jodas!! Un mapache con armas!! pero esta vez vencí a mi mente prejuiciosa y decidí darle una oportunidad para ver si merecía la pena una visita al siempre amado, pero caro, cine de mi ciudad.
Mi conclusión, que voy a dejar ya escrita porque soy un tipo desorganizado y me gusta poner las cosas donde me parece, llamadme disruptivo o imbécil, los dos atributos me sirven xD, es que estamos ante unas pelis entretenidas, divertidas y muy bien hechas, desde el guion a los chistes pasando por los FX que son brutalmente buenos acompañados de una banda sonora realmente cuidada, muy setentera y elegante, algo que siempre es de agradecer.
La historia es del montón, nada complicado ni enrevesado, un malo que quiere terminar con el universo y nuestros héroes que lo evitan, en las dos entregas.
Los personajes también son del montón, el héroe, la heroína, la tensión sexual entre ambos, el colega árbol y el mapache, que era el personaje que menos me atraía y es el que más me ha gustado.
Se unen otros personajes a las aventuras e igualmente son muy previsibles, pero todos tienen su “algo” especial y están muy trabajados para que no parezcan pegotes, como pasa en otras películas.
[...]
Mención aparte a los personajes “animados” que son creíbles en su imposibilidad y le da un toque fantástico a una peli ya de por si fantástica del espacio sideral. El mapache es un personaje complicado, con una historia detrás que le hace ser como es, un borde, adorable a ratos, pero en general borde, sarcástico e irónico… una delicia xD
El árbol con patas es el Chewaka de este tipo de pelis. En la primera es un árbol gigante y en la segunda un bonsai muy tierno, en las dos es un personaje indispensable.

Tras todo esto, mi recomendación es que no esperéis una gran novedad, pero no os perdáis esta saga ya que cumple a la perfección su cometido, entretener y divertir, no se puede pedir más… ni tampoco menos ;)
https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-guardianes-de-la-galaxia-vol1-y-vol2
Aniex

No hay comentarios:

Publicar un comentario