martes, 23 de mayo de 2017

El amanecer del planeta de los simios (2014) Dawn of the Planet of the Apes

Paree que este 2017 se estrena "La guerra del planeta de los simios". Antes de esto, iremos con la de 2014.

Tras la aparición del devastador "virus de los simios" desarrollado en un laboratorio y que casi acaba con los humanos, un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se han convertido en la raza dominante del planeta.
La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido al virus de una forma casual siendo inmunes a éste. Los hombres necesitan energía eléctrica, la pretenden sacar central hidroeléctrica, concretamente de una presa cerca del asentamiento de lo simios, así que César, siempre razonable y buscando el bien de los suyos, firma una tregua de paz que evite estallar una guerra que determinará cuál será la raza dominante, ya podéis imaginar que esto se complicará.

Vuelve a ser una muy buena película. Es increíble ver a los simios montados a caballo y luego disparando metralletas como locos. Mola un montón como engañan a los humanos, haciéndose parecer menos inteligentes.

Gran combinación de efectos y película bien hecha con esa dosis de reflexión sobre el ser humano y sus comportamientos menos humanos.
Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario