viernes, 20 de enero de 2017

Deadpool (2016)

A veces no me convencen mucho las películas de Marvel, porque se inventan cosas, porque no explican bien el pasado de los héroes, porque se lo flipan mucho... ya veis que salen distintos motivos.

Con Deadpool este no ha sido el caso. Era un personaje que no conocía y me ha gustado mucho como lo han llevado a la pantalla, en cómics ya será gozar. Por cierto el doblaje al castellano... sensacional.

Un mercenario, con cáncer, es sometido a un duro experimento para llevarlo al estrés y que sus genes mutantes, que los debía de tener latentes, salgan a la luz y le lleven a tener la cualidad de autocurarse. Creo al héroe Deadpool. Intentará vengarse del hombre que en los experimentos provocó que a parte de hacer florecer el poder, también produjo que su piel se desfigurase. Entre tanto se junta en un para de ocasiones con dos XMEN  (Coloso y Negasonic Teenage Warhead)que le comentan de unirse a ellos para hacer el bien.

El inicio es muy original y hecho increíblemente, si señor así se empieza una peli. Luego está de cojón hecha. Y par completar todas las bromas, gilipolleces que dice o hace el protagonista le dan un punto gamberro que la hace distinta a las de su clase.

En definitiva... todo el mundo a ver Deadpool y a gozar!

PD: acabo de leer que hay escena post créditos que está muy bien. Otro rato la veo y la comento.
Surya

1 comentario:

  1. Me gustan más los cómics. <es más cabroncete. <me esperaba más.

    ResponderEliminar