sábado, 21 de enero de 2017

No respires (2016) Don't Breathe

[...]
No os voy a dar mucho el coñazo porque la peli no merece ni mi tiempo ni el vuestro…
Tres gilipollas, uno gilipollas integral, la otra, la novia gilipollas del gilipollas integral y el gilipollas pagafantas enamorado de la gilipollas novia del gilipollas integral, se dedican a robar en casas, no deben saber hacer otra cosa porque como ya os he comentado, son gilipollas!!!

El gilipollas integral conoce una casa, en un barrio semi-abandonado, donde vive un ex militar ciego al que le han pagado una millonada por no se que mierdas. Como son gilipollas, consideran un blanco fácil al ex militar y van a robar a su casa. Debido a su gilipollez, creen que ser ciego y ser sordo es lo mismo, así que tienen el mismo cuidado que pueda tener un elefante en una cacharrería.
El ciego es un armario empotrado, con armas y un perro asesino… el gilipollas integral no investigó a la víctima…
Los encierra en casa y comienza “el terror”, que da más risa que otra cosa… el ex militar los va cazando uno a uno mientras parece que lo han liquidado unas quince veces y fin!!!
Ahora la cara de gilipollas la tiene el espectador.

Película cargada de clichés del genero, muy pobre en imaginación y con una chapuza de trama infinita. No pasará a los anales de la cinematografía.

Nos dicen No respires… y yo les contesto, No cabrones!! no respiréis vosotros!!
Aniex
https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-no-respires

3 comentarios:

  1. No creo que la vea... pero me ha gustado la crítica.

    ResponderEliminar
  2. Bua, peli comletamente prescindible. pregunta: a un ciego... creo humildemente que es más sencillo que todo eso reducirlo no?
    unica cosa positiva, primera peli que he visto en inglás tanto udio como subtítulos.

    ResponderEliminar