domingo, 22 de enero de 2017

Gato negro, gato blanco (1998)

Una película loca y algo divertida.

Me imagino que tal y como se muestra la sociedad búlgara de los años 80 algo así debía de ser... sus huevos el sr. Kusturica como, no sé si le ha dado o quitado el sentido al mundo gitano del este de Europa

Es una peli que tenía ganas de ver como era ya que me habían dicho había leído que estaba bastante bien.

Si te gusta lo extraño y extravagante puede ser tu peli. A mi sin desagradarme no me ha convencido del todo, curiosa es pero... no me ha llenado. Probablemente no he llegado a  conectar con ella desde el principio

Pienso que en esta peli ni es importan te el argumento ni los actores..Lo que llama la atención es todo lo que la rodea, las costumbres gitanas, la forma de vivir, lo estrambótico de los personajes que te dejan flipando, las cosas que dicen y hacen con un surrealismo brutal.

Opiniones para todos los gustos... Lo mejor verla y que cada uno valore las sensaciones que le ha  producido.

Como resumen se puede decir que narra las peripecias de dos amigos gitanos que ya de viejos. Mafiosos con préstamo de dinero por medio conciertan una boda entre familiares que acabaran echando a bajo ya que los novios no se gustan (o algo así)
Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario