viernes, 20 de enero de 2017

BUENA CONDUCTA / GOOD BEHAVIOR


Empezamos a ver esta serie sin ninguna pretensión... y bueno fue una sorpresa. La idea es bastante original. No es que sea la hostia pero se deja ver bastante bien.
Vamos por el capítulo 6 y si hay que decir que empieza de una forma potente y muy llamativa los últimos capítulos han sido más en la onde del drama.

Letty  es  una ladrona, una ratilla, una choriza, una cuatrera, una mangante, una timadora (ha quedado claro?) que vive al límite. Le gusta creo yo esa forma de vivir. Acaba de salir de la cárcel y está buscando la forma de salir adelante. Tiene un hijo de diez años que vive con su abuela (menudo fichaje la abuela) y  tiene que visitar regularmente al supervisor de su libertad condicional, que le aconseja sobre cómo superar sus adicciones.
Hasta aquí bien, como en cualquier familia pero si tiene que liar la cosa, parece que la protagonista es bastante propensa a liarla parda, Se cruza en su vida  un asesino a  sueldo (Juan Diego Botto) que acaba de ser contratado para matar a una mujer.
Algo extraño surge, no se sabe el que, porque no se llevan bien del todo, El caso es que por circunstancias que no digo si no chafo se meten en líos  con muertes sexo, violencia ... lo típico.

No digo más, si os han entrado ganas... pues a verla.

PD: shhhh en voz baja, Juan Diego Botto está muy mayor.
Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario