viernes, 7 de abril de 2017

Villaviciosa de al lado (2016)

Habiendo visto el trailer, ya has visto la película.
Muy floja esperaba algo más ya que el reparto es tremendo. Muy pocos golpes de reírte, creo que me he reído en dos ocasiones.
Algo bueno está grabada en Graus, fácil de reconocer la plaza de Graus...
Poco más puedo decir.
LaPa


La peli bueno no es todo hay que decirlo.
Me imagino que ya sabréis la idea básica de la película- El Gordo de Navidad toca en un club de alterne y las peripecias que se llevan entre manos los del pueblo para cobrarlo sin que se entere la gente.
Pues eso... tod ya muy trillado. El alcalde corrupto, la historia de amor, el tonto del pueblo... vamos que no hay sorpresas.

Lo de que esté rodada aquí cerquita es un pequeño aliciente para reconocer la Plaza Mayor y la calle Barranco de Graus alguna calle de Benabarre y panorámicas de la zona. Pero que la ilusión se iba diluyendo por la mediocridad  y el humor ranciode la propia peli.
Se me ha hecho raro no ver a ningún vecino de Benabarre conocido ya que ellos si qué salían en alguna escena y concretamente un hombrecico tenía hasta una frase (cuando se espiazau la Virgen). Me imagino que la habrán eliminado.

En resumen... cutre cine español.
PD: superó los 5 millones de € de recaudación. Como te quedas?
Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario