domingo, 2 de abril de 2017

V - season3

  

En esta tercera temporada la lucha de la resistencia continúa. Algún capítulo bastante entretenido y otros por rellenar, donde un determinado grupo de resistencia de otras ciudades piden ayuda a los de Los Angeles. También se centran algo en intentar atrapar a Elizabeth pero por el contrario hay capítulso que pasa bastante desapercibida.
Son 19 capítulos llamados "The Series" y no reman la línea original. Se centraron mucho en la acción dejando un poco de lado las ideas y el poderío del contenido de conflicto social y de represión que en el principio si que acaparaba fuerza.
Lo que si destacamos la aparición de importantes personajes. Como:
Lydia- Oficial de seguridad de la Flota enviada por el Líder a la tierra para comenzar la segunda invasión. Está resentida por la insubordinación de Diana. Forma con Diana la dupla rubio-morena.
Ham Tyler- Un antiguo agente de la CIA y sicario de la Resistencia, está realmente a sueldo de Nathan Bates cuando comienza la serie. Pronto deseirta a la Resistencia, pero es capturado y tratan de convertirlo para que asesine a Mike, aunque sin éxito, y Ham se marcha más tarde a Chicago con Chris y Robin. Es un fiera malhumorado y el que realmente reparte leña.
Nathan Bates-Ricachón que aburre a las platnas con su puro. Acaba como se lo merece.
Kyle- El guaperas de turno. El hijo repudiado de Nathan Bates, se une a la Resistencia, terminando por convertirse en uno de sus líderes. Se enamora de Elizabeth y aparentemente se escapa con ella en la nave del Líder cuando se va al espacio.
Elizabeth-Es hija de Robin y Bryan uno de los visitantes. Elizabeth es la única mezcla entre los extraterrestres y los seres humanos, por lo que su desarrollo físico es anormal. A los 8 años de edad aparenta ser una mujer de unos 20 años de edad. Tiene poderes sobrenaturales, los cuales utiliza a favor de la Resistencia. Al final de la serie se entrevista con el Líder para negociar la paz.
Charles-Otro guaperetas. Enviado personal del Líder y miembro de la familia real de Ramán.

El final... muy simple y muy abierto.
Espero alguna vez ponerme con el remake, a ver que tal está.

PD: de regalo unos cromos d elos que regalaban con la Teleindiscreta. Os acordáis?

Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario