martes, 11 de abril de 2017

IRON FIST

Lo he intentado!!! de verdad que lo he intentado por activa y por pasiva… he dejado pasar unos días entre capítulos, he intentado ver varios capítulos seguidos a ver si así mejor, en inglés, en castellano… nada, Iron Fist me deja frío, inerte, impasible, no me excita, no me produce repulsión, NADA!!
En una de mis primeras críticas ya comente que no soy un fan incondicional de los productos de
super heroes, ni de Marvel ni de DC, no me trago cualquier superproducción y la defiendo a capa y espada frente a viento y marea como hacen esos jodidos fanboys carentes de capacidad crítica cuando se habla de alguno de sus “frikismos”, en este submundo de las producciones de superhéroes hay como en todos los sub-mundos, grandes trabajos, trabajos mediocres y mierdas como el sombrero de un picador… me voy a ahorrar encuadrar Iron Fist en ninguna de ellas porque igual soy yo el que no la ha entendido y no es culpa de la serie… el otro día vi en algún lado de la Web que estaba siendo la producción de Netflix más vista hasta el momento, por lo que igual es que en alguno de los momentos donde se me cerraron los ojos en alguno de esos capítulos, que me aburrían hasta la extenuación, se desveló algún secreto que la convierte en la mejor serie de la historia y yo no me he enterado y el resto de usuarios de Netflix si!!! si es así, por favor, en los comentarios hacedme ver lo errado de mi crítica.
Paso a enumerar el porque me resulta tan tediosa esta serie:

-Protagonista sin carisma, sin gracia, sin intensidad y sin nada que me atraiga especialmente.
-Historia paralela a otras historias de Marvel, pero sinceramente, me gustaba mas cuando la contaba Daredevil, mucho mas oscura y “adulta” en esa serie. “La Mano” en Daredevil da miedo o al menos inquietud… en esta, en los capítulos que he visionado, no parecen siquiera una amenaza seria.
-De artes marciales yo no se mucho, pero creo que los guionistas de esta serie saben lo mismo que yo o menos.
-El poder de Iron Fist es increíblemente mediocre, por lo visto mientras lo he visto…
-Los malos no son malos como otros malos que si que son malos, estos parecen más joputas que malos y aunque parezca una tontería no lo es, un malo a de ser joputa, pero con algo más, algo que te haga ver que son joputas con fundamento que sufre internamente o algo, en esta serie, el minimalo me cae como el culo y el padre del minimalo es mediocre… La culpa, otra vez, es de Daredevil en mi caso… el Malo de la primera temporada de Daredevil es el mejor malo que he visto y en la segunda es un orgasmo de malos, así que el listón está demasiado alto.
-La hermana mala es la única que salvo de la irrelevancia y eso que tampoco aporta nada increíble, pero por lo menos es un personaje un pelin mas complejo, que duda y que no parece simplemente una joputa sin escrúpulos…
-Las peleas, al menos en los primeros 6 capítulos, me parecen mediocres, casi de serie B, salvo alguna escena un poquito más trabajada, son unas peleas muy poco espectaculares.
En definitiva, por el momento abandonó el barco, no continuó con la serie ya que tengo otras cosas mejores que ver y poco tiempo para hacerlo, he de seleccionar bien lo que veo y esta serie se sale de mi setlist por el momento, no descarto retomarla en un futuro si no tengo nada mejor que hacer… aunque espero que estrenen la tercera temporada de Daredevil y así poder engancharme otra vez a una buena serie de Superhéroes!!!
[...]
https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-iron-fist
Aniex

No hay comentarios:

Publicar un comentario