domingo, 2 de abril de 2017

Fiesta de empresa (2016) Office Christmas Party


Mi padre siempre dice que cuando cocinas, si añades ingredientes buenos, cosas que te gustan y de calidad, es imposible que te salga un guiso malo si estas en lo que tienes que estar y mimas el proceso de creación…
Esta película tiene, fiesta, alcohol, drogas, sexo profesional y amateur, un jefe enrollado, una rubia famosa de Hollywood participa en el film, muy bien!!! Pinta que te cagas incluso para uno de Huesca!!! Pues no, mira tu por donde, han conseguido rizar el rizo y hacer una mierda inmensa con unos ingredientes cojonudos!! Es una cosa impresionante, igual esta noche la vuelvo a ver para identificar el preciso momento donde todo se tuerce, pero creo que ya lo tengo localizado… es desde el principio más o menos, sobre el quinto o sexto nanosegundo de filmación, se va todo al traste.
Durante un momento creí casi reírme, pero era una falsa alarma, se trataba de una arcada.
Me gustaría decir algo bueno de la película para no parecer excesivamente negativo, pero no he podido, ni siquiera han tenido la decencia de dejarla en 90 minutos, han tenido que ser 105 interminables minutos de sufrimiento. En resumen, que os la recomiendo ;)

 https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-fiesta-de-navidad-en-la-oficina
Aniex

1 comentario:

  1. Mala no, malísima
    Lo mejor la escena de Jesucristo entrando a caballo con Ronnie James Dio de fondo... sublime.

    ResponderEliminar