domingo, 30 de julio de 2017

Wonder Woman (2017)

El otro día por fin disfrute de Wonder Woman!! Una muy buena película de superhéroes, esta vez, centrada en una figura femenina y hay que felicitarse ya que no suelen abundar en este género. Estas han sido mis impresiones.
El otro día critique sin piedad Logan, no por ser una mala película si no por no ser la película de superhéroes que espera encontrarme. Llamadme tradicional pero me gustan más las historias al uso de superhéroes contra un supe villano que amenaza a la raza humana en este pedrusco llamado Tierra. Wonder Woman es eso, una película de superhéroes en formato estándar, una súper heroína que salva al mundo de un supe villano. La historia es la tradicional, nos cuentan la vida de la súper heroína, su conflicto familiar por exceso de protección, su llegada al mundo de los humanos y su lucha por salvarlos. Todo ello contado de una forma muy amena con unos efectos especiales brutales, unas coreografías de batalla muy buenas y todo lo que se espera de un peliculón de esta magnitud. Por sacarle un pero, hay tramos de la película que se podrían haber acortado un poquito ;)
También cuenta con historia romántica, como no podía ser de otro modo, no es excesivamente pastelona pero para mí un poquito excesiva en algunos tramos, como ya he comentado en el párrafo anterior. Menos tensión sexual y mas peleas!!!! Jajajaja.
Yo, por mi edad y situación familiar ya he perdido mucho de mi ojo clínico para detectar féminas que se salen de la media en cuanto a su atractivo, pero todos aquellos adolescentes onanistas creo que podrán saciar sus ansias primitivas con la protagonista del film, es una mujer muy guapa ¿no?

Mi mujer es más guapa… esto es de consumo interno familiar, no preguntéis!!! xD
https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-wonder-woman
Aniex

No hay comentarios:

Publicar un comentario