domingo, 30 de julio de 2017

Colossal (2016)

Hoy continuo con mi ciclo particular de cine de Nacho Vigalondo y me congratulo en anunciar que la imaginación, la sorpresa y lo que en España llamamos Humor Absurdo han conquistado Hollywood, hemos exportado un tipo que va a dar que hablar, y mucho!!
Voy a presentar la película a modo receta, si Vigalondo es absurdo, yo que creci con sus absurdeces mas las de Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla, Javier Areces, Julián López y compañía, soy un subproducto de su absurdez… a ver qué tal queda.

Para hacer una peli como Colossal se necesita
200 gramos de película romántica
100 gramos de frustraciones infantiles
300 gramos de drama
500 gramos de cine de Ciencia Ficción
2 Monstruos tipo Gozzila
1 Actriz famosa de Hollywood
1 Actor secundario conocido de Hollywood
Cuarto y mitad de America profunda
Mitad de un cuarto de Seul (Korea del Sur)
Un chorrito de absurdez
Una rama de Epic Troll

Para elaborar la película sofreiremos hasta alcanzar un tono dorado la película romántica añadiendo un chorrito de elixir Absurdo, añadiremos los 100 gramos de frustraciones infantiles y los 500 gramos de cine de ciencia ficción, dejaremos que se pochen a fuego lento.
En otra sartén sofreiremos los monstruos que son más grandes y necesitan más tiempo de fuego, a los 10 minutos le añadiremos la actriz famosa y el secundario conocido. Vigilar que se dore homogéneamente dándole las vueltas necesarias para tal fin, hacia el final le añadiremos otro chorrito de Absurdo y retiraremos de la sartén.
Cuando hayamos terminado de pochar lo que tenemos en la cazuela lo pasaremos por la “batiturmis” y/o un “chino” para dejar una salsa delicada que acompañe nuestro plato.
Ponemos a fuego muy flojo la salsa y le añadimos los elementos sofritos, mezclamos con delicadeza para que no se desmenucen y dejamos cocer todo junto 15 minutos más.
Para la presentación lo depositamos sobre la América profunda y Seúl y listo para servir añadiendole la ramita de Epic Troll
Que aproveche!!!!
No habréis entendido nada, ni de que va la película ni nada… es el objetivo ya que hago un llamamiento urgente a todos mis lectores para que, por cualquier medio, se hagan con esta película y le echen un vistazo. Para mi es cojonuda, solo tiene una pega, la actriz famosa no me gusta nada, por lo demás es una jodida maravilla del Absurdo, es una troleada de distintos géneros cinematográficos que nadie ha tenido huevos nunca de hacer, con una calidad, una elegancia y un buen gusto que solo me permiten decir BRAVO!!
Reconozco que no soy objetivo, como decía mas arriba, yo me he estado haciendo mayor junto con los engendros generados por los Maestros del Absurdo mas importantes que ha dado este país en décadas. El Absurdo parece un genero simple e idiota, pero ejecutarlo tan magistralmente como lo hacen los elementos salidos de La hora chante esta solo reservado a determinados genios de la comedia. En esta película no hay comedia y eso es mas meritorio, si cabe.
[...]
https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-colossal
Aniex

No hay comentarios:

Publicar un comentario