domingo, 30 de julio de 2017

El caso Sloane (2016) Miss Sloane

La señorita Sloane es una lobista, una de esas personas que se dedican a medrar en asuntos legislativos a lo largo del mundo “democratico”… ¿Que no sabéis que es un lobista? Yo lo explico rápidamente a mi modo xD

Lobista: Dícese de aquella persona a la que ningún ciudadano ha elegido y que trabaja legal, alegal e ilegalmente para “modificar” la postura de uno de esos seres humanos a los que sí que hemos elegido para que legisle en nuestras “democracias”.

Ahora estaréis pensando que porque pongo comillas en “democracia”, y yo solo puedo decir que si nuestras vidas se rigen en función de las leyes que marcan nuestras normas de comportamiento y convivencia entre los seres humanos y el medio ambiente que le rodea y estas leyes se ven condicionadas por este tipo de seres despreciables, lo que tenemos no son democracias, son sistemas representativos donde lo que decide es el capital ya que el capital te da acceso a los mejores series despreciables como la señorita Sloane.
Espero que haya quedado claro lo que es la tal Sloane está… en este caso su objetivo es muy loable, se trata de un asunto sensible en los EE.UU. el tema de las armas y las facilidades que la ley da a cualquier descerebrado para hacerse con una en muy poco tiempo...pero claro, es una película y la tenemos que ver los ignorantes que votamos a los que mandan, no sería muy lógico que nadie hiciera una película contando como un lobista nos jode la vida, eso se hace en los documentales, si, esas cosas que casi nadie ve, jajajaja.



Bueno, una vez que he desnudado mi impresión sobre el sistema democrático que nos rodea, tanto en EE.UU. Como en Europa, que nos las damos de democracias consolidadas, vamos con lo que importa en esta sección, la película.

Es un peliculón, de esos que gozas desde el minuto uno, es rápida, es ágil, tiene unos diálogos muy densos que, viéndola en VOS se te hace complicado de seguir, y tiene un final sorprendente a la par que previsible. Tranquilos, no voy a hacer spoiler ;)

El apartado visual y sonoro es decente, no es la principal arma de esta película, su arma es la historia y el guion y ciertamente está muy bien.



En cierto modo, la protagonista me ha recordado enormemente a otra protagonista, en este caso de una serie, Carrie Mathison de Homeland, no se si es por casualidad o porque nos quieren vender que todas las mujeres que se entregan en su trabajo están medio desquiciadas y sobre medicadas, jajajaja.



Película totalmente recomendable, si os gusta recordad que os la recomendé y me debéis una, si no os gusta, la culpa es de @tincho que me la recomendó a mi xD
https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-el-caso-sloane-miss-sloane
Aniex

No hay comentarios:

Publicar un comentario