jueves, 22 de junio de 2017

BLINDSPOT -season2


Por fin ha acabado esta temporada. Para el director y productores, actores y toda la pesca... resultará duro oír esto? Pues se lo han ganado.
La serie no esta mal, aunque se lo flipen de vez en cuando, en muchas otras series ocurre. Pero la verdad es que es una auténtica montaña rusa, sube y bajas a paladas. Capítulos bastantes buenos que te dejan con un cuerpo en tensión y otros con un hedor a... comida descompuesta.

Yo pensaba que acaba la serie aquí pero esa últimas escenas del último capítulo... o no! Hay tercera temporada si o sí.
Si fuera poco con intentas descifrar los mensajes en clave que contienen los tatuajes de la pava desmemoriada. Ahora resulta que parte del equipo que está en el caso ha desaparecido, alguien les ha secuestrado, podría ser el hermano desmemoriado a la par que cabreado  Roman?. La única pista que tienen es una caja a nombre de Jane del mismo modo que la propia Jane llevaba escrito el nombre de Kurt allá por los inicios y nadie ha conseguido abrirla hasta que los dos ponen su huella dactilar al mismo tiempo. Jajajjaa pero que me estás contando. Dentro hay una pieceta de metal que funciona del mismo modo con un dibujo del tatuaje que tiene Jane en el cuello. Al acercarlo a esa zona toda ella se empieza a iluminar con lucecicas de estas modernas. Nooooooooooo 

Pues eso chavales que tercera temporada si o si.

Mención especial al personaje que interpreta Ennis Esmert, que ahora no recuerdo como se llama... algo así como Rich Dotcom, pero que ya apareció en la primera temporada. Se sale lo gracioso que es no pega nada con al serie es un delincuente  de nuevas tecnologías  que hace rico a base de especular con bitcoin, lo meten en la cárcel y ahora ne la segunda  temporada necesitan su ayuda. Repito los episodios donde sale este pavo son épicos, parece otra serie ver a los otros tan serios y este tío todo el rato de cachondeo diciendo gilipolleces. Queremos un Spin Off ya!
Surya

1 comentario:

  1. aquí hay una crítica un pelín más extensa:
    https://steemit.com/spanish/@assus/critica-by-otro-de-huesca-sobre-blindspot-season2

    ResponderEliminar