viernes, 23 de junio de 2017

Qué esperar cuando estás esperando (2012) What to Expect When You're Expecting

Es una peli para ver, escasamente, si están en la situación de esperar el nacimiento de un bebé. Y digo escasamente si no  es así... mantente alejado de ella.

Es una adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo, con mismo título que por aquí anda.
Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza... todo lo que conlleva, ser padres.Hay una presentadora de un programa de ponerse en forma.Hay un estrella de un programa de baile, las dos se dan cuentan a medida que van engordando que tienen que cambiar de ritmo de vida. También está una  autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos  cuando las hormonas del embarazo empiecen a revolucionarse. La fotógrafa  está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño. Los padres también están con sus casillas de futuros padres y de amigos que son padres que son pa' darles de comer a parte, (pan duro).

Pues eso situaciones que sedan cuando estás esperando un bebé y eres más falso que un billete de 30€, norteamericanos puros y duros, con todos los estereotipos machacados una y mil veces que esto conlleva. Aburren a las gambas.... peladas!

PD: Cameron Diaz y Jennifer López... dedíquense a otra cosa.
Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario