lunes, 7 de noviembre de 2016

La leyenda de Tarzán (2016) The Legend of Tarzan

Engañan a Tarzán, que ya se ha adaptado a la vida de Londres, para volver a África para no se realmente que tiene que hacer.
El caso es que detrás de todo hay un capitán belga sin escrúpulos, diamantes y el jefe de un tribu el cua,l quiere venganza porque Tarzán por lo visto mató a uno de sus hijos años atrás.

Como veis le han dado la vuelta a la historia de Tarzán, pero no os preocupéis que hay monos, lianas, está Jane, está el gritico típico....

Para quien le guste también está el aliciente de ver a Erik, de True Blood, luciendo cuerpo y dando la sensación que en cualquier momento va a sacar sus colmillos a pasear y va a devorar a to' kiski.

Paisajes espectaculares la verdad, y las secuencias con los animales la mayoría muy logradas lo demás... pienso que se cae por su propio peso, tanto guión, flipadas varias incomprensibles y la poca sustancia que tiene en líneas generales.
El interés que despierta al inicio se va diluyendo.... hasta quedar cuatro gotas escasas, que con cualquier paño de cansancio o sueño hará que desaparezca completamente..
Surya

1 comentario: