sábado, 5 de noviembre de 2016

ZOO - season 2


Segunda temporada de esta serie que tantas críticas ha recibido, más bien malas (creo con toda la rqzón) que buenas.

El caso es que en esta segunda temporada los animales se siguen organizando contra los humanos. El gobierno quiere exterminarlos a todos a través de la propagación de un gas y luego, por quedar bien, repoblarlos.
Los protagonistas, que no pueden ser más sanselos, que tienen menos gracia que los candidatos a la Casa Blanca (actuales), harán todo lo posible por encontrar una cura y evitar esto.
La serie está repleta de aspectos incoherentes y flipadas genético-biológicas, muestras de sangre,  mutaciones varias... que yo sin entender del tema, no me cuadran, osea que imaginar si ve esto el Checho o Vicky... (se irán llorando a revisar sus apuntes de la carrera)
Un aspecto a destacar es que de los protagonistas a parte de añadirse algún otro... 2 no acabarán la temporada! jeje spoiler sin serlo, que no sabéis na, don't worry.
El principio de esta temporada va cogiendo un poco  de gracia y sobretodo mola cuando salen los animales que están bastante logrados, pero poco a poco flipada tras flipada los únicos deseos del espectador es que los protagonistas e incluso lo secundarios sean torturados y devorados por cualquier anfibio de pacotilla.

Ale chavales a verla y... el final... igual hay un tercera u k? No me jopáis que tendré que verla.
Surya


No hay comentarios:

Publicar un comentario