domingo, 27 de noviembre de 2016

Northmen. Los Vikingos (2014) Northmen: A Viking Saga

Hay mono de vikingos u k???
Pues aquí una peliculeta del tema.

Un grupo de vikingos desterrados por su propio rey acaban en la costa escocesa después de que su barquete se fuera la carajo por la mala mar. Justamente al llegar... a palos. Como pueden acaban con un grupo de soldados que justamente llevaban a la hija del rey de la zona para casarla con... (con quien sea). Ya os podéis imaginar que el rey se entera y manda a los asesinos más crueles a rescatar a su hijo o no... La historia se centra en la persecución y huía del grupo de vikingos, la moceta esta comentada y un monje que les ayuda.

Puntos fuertes;
-Rollo vikingo, siempre mola un huevo
-Buenos paisajes
-Ver al vocalista de Amon Amarth, Johan Hegg,  con un pequeño papel... poco rato.
-Música de los créditos: Warrior Of The North
https://www.youtube.com/watch?v=6Se-S84DMkY


Puntos flojos:
-El monje... ese actor Ryan Kwanten, Jason en la serie True Blood. No me gustó nada en la serie y en esta peli me he dejado arrastrar por esas sensaciones y por lo tanto no me ha convencido nada le personaje.
-Que Johan Hegg dure tan poco (spoiler)
-El número de lobos... se lían. Bastantes al principio, a caballo media docena, luego unos veinte, luego cuatro o cinco cruzan el barranco y al final pues unos diez me salen.... nunca fui buenos en mates pero esto...
-Eso de que todos hablen la misma lengua... no convence.

En resumen, película entretenida y no le queráis buscar los tres pies al gato, solo disfrutarla.
Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario