jueves, 24 de noviembre de 2016

STAG


Serie inglesa y hasta aquí lo que esta claro, a partir de aquí, todo es subjetivo, me explico. No se si es una comedia dado que el humor británico se me escapa entre los dedos como arena de playa seca, no se si es de miedo, de intriga, de suspense, no se nada!! pero es muy buena, creo que lo es porque esta en formato mini serie de tres capítulos y si la hubieran intentado alargar mas la habrían cagado, como pasa tantas veces en la industria audiovisual.

Es difícil no destripar nada de esta historia, solo voy a introduciros en el argumento a modo telegrama:
Hermano de la futura mujer de Johnners un tal Ian es enviado a la despedida de soltero. Tanto el novio como sus colegas son unos prepotentes ingleses, valga la redundancia, que ademas de ingleses son “tiburones” de la City londinense y han organizado la despedida en algún bosque Escoces. Desde el primer momento, se les nota la estupidez, les supura por los poros y el pobre Ian, aunque deseoso de mandarlos a la mierda, aguanta ya que le ha prometido a su hermana cuidar del novio… y hasta aquí puedo leer, como decían en el 1...2...3.

La trama se mueve entre lo absurdo, lo gracioso y lo terrorífico y la verdad es que la he encontrado bastante equilibrada en ese aspecto. Tiene mucho humor británico y como ya he explicado, a mi se me escapa alguna "gracieta" de las que sueltan y alguna parte que era mas seria a mi me hacia reír.

Un descubrimiento muy sabroso para desengrasar de tanta americanada, si tenéis tres horas por ahí sueltas, es muy recomendable, si los ingleses os caen mal, es obligatoria.
Hay que reconocer que como se ríen los ingleses de si mismos, no lo hacemos nadie ;)

Ahh, una cosa, se me olvidaba, los “croma” no se si están mal hechos adrede o la productora contrato a un mono con un Pentium 100Mhz, pero en ocasiones marea!!
Aniex

No hay comentarios:

Publicar un comentario