lunes, 14 de noviembre de 2016

La fiesta de las salchichas (2016) Sausage Party

Los alimentos de un supermercado piensan que cuando los compran van al "más allá" a una vida mejor.
Un bote de mostaza que lo devuelven les explica que no es la cosa como creen.

Pues si estáis flipando con el argumento, a esto le añadís un vocabulario soez y grosero esto es la fiesta d e las salchichas.

Punto fuerte de la peli💣 es muy original.

La verdad es que la primera hora me impacto su grosería, su palabrotería, su sexualidad en los diálogos... luego paso poco a poco a decrecer el interés.
Es curioso porque me gusta el humor bruto ofensivo salvaje a veces pero... no me llegó a convencer. Me quedé dormido en el final... con eso lo digo tó.

Espero comentarios abundantes ya que hay otros miembros jamacucos que la han visto y creo que con un opinión muy distinta a la aquí presentada.


Surya

No hay comentarios:

Publicar un comentario