viernes, 22 de septiembre de 2017

THE DEFENDERS


[...]
The Defenders es un producción de Netflix donde agrupa cuatro de sus series de superhéroes de Marvel, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.
Dejo claro desde ya que me ha parecido cojonuda!! La he pillado con ganas sobre todo porque Daredevil me pareció magistral, las otras no las disfrute tan a fondo, incluso diría que Iron Fist la llegue a odiar a ratos... sin embargo, viendo The Defenders me he dado cuenta de que a los creadores de la serie tampoco les debe caer bien Iron Fist ya que es el más tontos entre los tontos, sus conversaciones, sus actos, su todo solo deja una duda, o es muy tonto o es gilipollas integral. El actor no creo que tenga la culpa, pese a que en ocasiones lo noto un poco sobreactuado, simplemente, creo que Marvel se ha cansado de que Aquaman sufra el desprestigio más inmenso y quiere que ahora centremos nuestras iras sobre Iron Fist
Otro de los aspectos importantes de este tipo de producciones es los villanos, deben ser malos malísimos, sin escrúpulos y lo más crueles posibles, en esta ocasión, me sorprendí notablemente al ver a una súper estrella del celuloide y que nos marcó a todos los que tenemos una cierta edad...
Si amigos!! Nivelon de villana!! Sigourney no desentona nunca en ningún papel y este le va como anillo al dedo, no quiero hacer spoiler pero su cese de actuación en esta entrega de superheroes me pareció un poco decepcionante en cuanto a guión... cuando lo veáis entenderéis ;)
No os hago perder mas el tiempo que deberiais estar pasando disfrutando de esta serie. Son ocho capítulos y están muy bien hilados, se hacen muy amenos y en ningún momento decae el ritmo.
Por mi parte un aplauso y medio a Netflix, el otro medio me lo reservo a la espera de ver si la continuación, que tiene toda la pinta de que llegara si o si, merece la pena o habría sido mejor una temporada muy buena y retirar estos superhéroes en todo lo alto.
Respecto a los aspectos técnicos de la serie, un diez, el tono oscuro, la música, el sonido e incluso las coreografías de las peleas están muy bien tratadas... no es propio de mi no sacar alguna pega así que no me voy a despedir sin una... la última escena me toco los huevos un poco, no me gusta que jueguen así con nosotros, los espectadores ;)
https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-the-defenders
Aniex

No hay comentarios:

Publicar un comentario