viernes, 22 de septiembre de 2017

Ghost in the Shell (2017)

Voy a ser breve porque no hay mucho que contar… se está terminando el verano y volveré a buscar productos rarunos, series atractivas e historias originales, de momento me sigo arrojando en los brazos de blockbusters sin alma, al menos esta película cumple a la perfección su cometido de entretener.
Efectos especiales brutales, Scarlett brutal y poco mas, eso es lo que nos ofrece Ghost in the Shell, personalmente, me quedé más satisfecho con Lucy, su historia era más atractiva.
En esta ocasión, como viene siendo habitual, los productores echan mano de otro producto ya inventado y lo ponen en manos de un equipo e profesionales de lo visual, es de agradecer, según me he informado, que no manosean en exceso esta saga de cómics futuristas nipones, por ello, los fans se han sentido menos defraudados que en otras ocasiones.
Yo que no soy fan de la saga puedo decir, sin miedo a Spoilear en exceso, que la historia es previsible desde el minuto uno, lo que no quita para que el desarrollo sea muy placentero a la vista.
En alguna que otra secuencia me vino a la mente Westworld, si la veis sabréis de que hablo… por cierto, alguien sabe cuándo empieza la nueva temporada!!?? Podría mirarlo en Google, pero eso elimina la interacción humana que tanto me gusta xD
Como ya he comentado, esta crítica va a ser breve porque no hay mucho que contar y seguro que preferís ver fotos de la protagonista a divagaciones de Uno de Huesca… voy a poner un par de imágenes más para saciar vuestras ansias onanistas… aunque ya sabéis que si ponéis el nombre de la chica en Google y luego vais a imágenes, tendréis un gran surtido de Scarlett… disfrutadla y un saludo desde el norte de España ;)
https://steemit.com/spanish/@ivan-perez-anies/critica-by-uno-de-huesca-sobre-ghost-in-the-sell
Aniex

No hay comentarios:

Publicar un comentario