viernes, 22 de septiembre de 2017

NARCOS -season3


Ya esta, ya ha caído otra temporada de Narcos, la tercera. En España el estreno fue muy sonado gracias a la campaña publicitaria que se desplegó por Netflix.


Mucho ciudadano conservador indignado por la comparación, mucho escándalo, pero la verdad es que es muy atinada y nadie ha podido alegar que no sea cierto lo que se insinuá… una “troleada” mítica!! Finalmente, las campañas publicitarias, buscan el mayor impacto y que se hable del producto que anuncian, indudablemente, la campaña de Narcos ha sido un éxito.

El argumento es de sobras conocido ya, es la historia contada desde el punto de vista de un agente de la DEA sobre lo acontecido en Colombia en los años duros del narcotráfico y la guerra, sucia, limpia, paramilitar y sangrienta que se dio en ese país al final del siglo pasado.


Como traficantes serían eficientes, como fotógrafos y estilistas son penosos
Las dos primeras temporadas se centraron en la historia de Pablo Escobar y como formo y manejo su cartel, tras su muerte, al final de la segunda temporada, la atención de las fuerzas de seguridad y la DEA de U.S.A. se centra en el cartel de Cali.
Personalmente, disfrute mas de las dos primeras temporadas, no le tengo un cariño especial a Pablo Escobar, era un “hioputa” narcotraficante, asesino, terrorista y muy cruel. En la serie de Netflix casi lo ponen de santo, pero hay que recordar todo el sufrimiento que causo, directa e indirectamente. Lo que me atrajo de Narcos fue la interpretación de Wagner Moura, actor que encarna a Pablo Escobar. Me parecio magnifica, no se si era muy parecido o no a Escobar, pero la intensidad de su interpretación le daba a la serie el toque que en esta tercera temporada no he encontrado.
La serie esta muy bien hecha, los diálogos, la fotografía, la producción, todo muy cuidado, pero le falta algo, el alma de las dos primeras.



Un gusto ver al camaleónico Javier Cámara, tan pronto es cura en el Vaticano, como contable de los narcos, como te hace una de risa en España
Si habéis disfrutado de las primeras temporadas de Narcos, no os debéis perder esta, si no habéis visto nada, obligatorio empezar por la primera y ver la segunda… si os queréis saltar la tercera, no os juzgare, pero la primera y la segunda son imprescindibles!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario