viernes, 14 de octubre de 2016

San Andrés (2015) San Andreas

Norteamérica suma y sigue. No se puede flipar más (bueno con algún tipo de sustancia psicotrópica sí)

Ya os podéis imaginar... temblores. falla de San Andrés, efectos especiales, todo se va pa´ bajoo y para aderezar esta "original" ensalada... el polifacético y gran actor lleno de recursos expresivos--- Dwayne Johnson.

Un poco de drama familar, los expertos sismólogos por allí,  chico conoce chica, padrasto malo muy mal, experto en salvamento con helicóptero (oye lo lleva como un puto patinete)... Pues eso.

Si se pudiera comparar con un peli, con una temática un pelín  similar, la comparamos con "Lo imposible" pero ésta le pega un sobo al Andresito que lo deja bailando  country a ritmo de death metal.

El único aspecto destacable la acción que hay y ver como se caen los edificios, salta el agua... esperando que en una de estas se lleve a los protagonistas y acabe semejante farsa.

No sé mucho de catástrofes naturales y rollos de estos pero las decisiones que toman al respecto son muy poco creíbles, tanto que te van quitando el poco interés despertado. Sólo piensas en que saquen la puta bandera norteamericana todo muy bonito, es un héroe, si tio es el mejor, que valiente, que cuerpo... Vale vale acaba ya brasas

Conclusión cuando la pongan en Antena3, a la sobremesa, porque lo merece... un zapping rápido si que tiene.
Surya

2 comentarios:

  1. Lo has clavao
    Americanada total
    Lo efectos cojonudos y ya

    ResponderEliminar
  2. Me he olvidado decir que casi no salen banderitas de EE.UU....

    ResponderEliminar